Contáctanos

Llámanos

Contacta ahora mismo

Barras de Access Consciousness®

¡Bienvenido a tu nueva vida!

¿Qué son las Barras?

Una sencilla técnica para liberar tu mente de pensamientos, creencias y patrones mentales limitantes.

Es la primera herramienta de una modalidad más amplia llamada Access Consciousness (Acceso a la Conciencia).

Consiste en 32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Estás barras se conectan a puntos específicos que al ser tocados suavemente, disipan la carga electromagnética que queda atrapada en nuestro cerebro debido a los pensamientos, sentimientos y emociones tóxicas que hemos almacenado a lo largo de nuestra vida, liberando los bloqueos tanto físicos como mentales guardados dentro del cuerpo, generando una mayor facilidad en las diferentes áreas de tu vida.

Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida: dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, paz, gratitud, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.. La información que dichas barras contienen son los “puntos de vista” (creencias, juicios, patrones, etc.) que has ido creando o copiando de otros, y haciéndolos significativos a lo largo de tu vida y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden avanzar en alguna de estas áreas.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargar y a eliminar información. Es como si reseteasen el cerebro.

Para mí es un Spa mental.

¿Cuáles son los beneficios posibles?

Los efectos de las barras de Access han sido científicamente verificados, son individuales para cada persona, y difieren de sesión en sesión. Sin embargo, las personas que han recibido sesiones han reportado que cada sesión de barras los ha ayudado con lo siguiente:

  • Mejor salud física.
  • Mejor claridad mental y reducción del estrés.
  • Mejora los síntomas de depresión y ansiedad hasta en un 80% según estudios científicos.
  • Aumento de la motivación y mejora la comunicación
  • Incremento significativo de los sentimientos de felicidad, gozo, gratitud y paz
  • Relajación más profunda y efectos positivos en migrañas e insomnio.
  • Mejora la salud mental: reducción de los síntomas de depresión, ataques de pánico, TDA, TDAH y TOC.
  • Mayor consciencia intuitiva.
  • Y muchos más.

¿Y qué se siente durante y después de que esas barras sean activadas en una sesión de Access Bars?

En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar los pensamientos tóxicos acumulados durante años de forma suave y placentera.

Al terminar la sesión suele sentirse un estado de paz y claridad mental, es como si hubiera más espacio en tu mente.

En los días siguientes a la sesión puedes notar un estado de mayor seguridad y confianza en ti mismo y en la vida. Problemas que antes te angustiaban puedes verlos ahora con distancia. Puedes tener mucha creatividad y un estado de alegría sin motivo alguno.

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar los pensamientos tóxicos acumulados durante años de forma suave y placentera.

Al terminar la sesión suele sentirse un estado de paz y claridad mental, es como si hubiera más espacio en tu mente.

En los días siguientes a la sesión puedes notar un estado de mayor seguridad y confianza en ti mismo y en la vida. Problemas que antes te angustiaban puedes verlos ahora con distancia. Puedes tener mucha creatividad y un estado de alegría sin motivo alguno.

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

¿Para quién está indicado Access Bars?

Resumiendo, diría que es para cualquiera que quiera vivir con más facilidad, paz y alegría.

¿ Qué tal sería poder experimentar la vida como una maravillosa aventura llena de posibilidades?

  • Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
  • Para personas en que asisten a psicoterapia y que quieran acelerar y facilitar los procesos.
  • Mejora el rendimiento en cualquier área, personal o profesional.
  • Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
  • Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
  • Para artistas que desean acceder a más creatividad y capacidad para materializar sus creaciones
  • Para practicantes de meditación, que quieran profundizar en su práctica, ya que el efecto neurológico de una sesión es igual a una sesión de meditación realizada por meditadores experimentados.
  • Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario muchas veces saber qué es lo que nos bloquea.

La ciencia detrás de las barras.

La Dra. Terrie Hope PhD, DNM, CFMW publicó un artículo en la revista: Journal of Energy Psychology: Theory, Research and Treatment (Revista de Psicología de la Energía, teoría, investigación y tratamiento) en noviembre de 2017, describiendo cómo los resultados de una sesión de 90 minutos de Barras de Access indicaban una disminución significativa en la severidad de la depresión y la ansiedad.

Investigaciones subsecuentes fueron realizadas en 2015 guiadas por el neurocientífico, el Dr. Jeffrey L. Fannin, con 60 participantes, descubrió́ que las Barras de Access tenían un efecto neurológico positivo en las personas que la recibían, similar a aquellos que experimentaban los meditadores avanzados, y los resultados se producían inmediatamente.

¿Cuánto dura una sesión y cuántas sesiones son necesarias?

Una sesión de Barras dura entre una hora y una hora y media.

El número de sesiones y la frecuencia de estas viene determinado por las necesidades del cliente, siendo variable para cada tipo de persona y situación.

En mi experiencia recomiendo sesiones regulares para obtener el efecto sumatorio porque a cada sesión que recibes estás cada vez más abierto a recibir, permitiendo que los cambios sean cada vez más rápidos.

¿De dónde viene esta técnica?

Gary Douglas, empresario estadounidense después de pasarse años haciendo lo que se suponía que debía aportarle felicidad y darse cuenta de que nada de eso se la daba, llegó a un punto de inflexión, en el que se planteó drásticamente que, o la vida era algo más o él ya no estaba interesado en vivir.

Entonces comenzó a preguntar al universo: “¿Qué puedo Ser, Hacer, Tener, Crear o Generar que vaya a hacer mi vida y el mundo un lugar mejor?” “¿Qué puedo Percibir, Saber, y Ser que merezca vivir la vida?”

Estas preguntas lo llevaron a reconocer sus talentos y dones para canalizar información y percibir dónde las personas se estaban limitando y bloqueando a sí mismas.

En una sesión de canalización a un terapeuta recibió la información de estos 32 puntos en la cabeza que ahora llamamos “barras”.

Además, se dio cuenta de que las barras son una herramienta muy poderosa para que las personas se muevan por esta realidad de una forma diferente, con más facilidad y gozo. Así empezó a compartir esta técnica y a impartir cursos sobre ella, para facilitar a más personas a hacer el cambio que estaban pidiendo en sus vidas.

La primera sesión de barras de Access fue facilitada por Gary Douglas, hace más de 30 años. Desde entonces se ha expandido a 173 países y cuenta con más de 10,000 facilitadores de barras de Access a nivel mundial. Se usa en empresas, escuelas e incluso en prisiones alrededor del mundo para facilitar una mejor salud y bienestar.

Testimonios